Misión
Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia cosmética basada en un amplio portafolio de productos, de marcas de prestigio que responden a sus necesidades y expectativas.
Kay se enfoca en 3 características que forman parte de su ADN: creatividad, adaptación e inclusividad.
Visión
Posicionarnos como una marca líder en el país en la comercialización de experiencias que proporcionen a sus clientes bienestar y confianza a través de la conservación de la belleza, operando de manera responsable, sostenida y orientada a la satisfacción de sus consumidores con productos innovadores y de tendencia.
Propuesta de Valor
Lo que nos diferenciará de la competencia es ofrecer las mejores marcas en belleza y un amplio rango de productos, en marcas high-end y en productos más accesibles en una plataforma funcional, eficiente y fácil de usar.
Kay ofrecerá comodidad, seguridad, inmediatez y variedad en marcas con trayectoria.
Experiencia
Buscando que nuestros clientes reciban lo que realmente demandan: precio, buen servicio, rapidez, calidad.
Respeto
Porque creemos que el trabajo que hacemos tiene impacto sobre las vidas de muchas familias.
Valor
Porque la ética para nosotros tiene mucho valor en las cosas que hacemos en el día a día.
Integridad
Es vital para construir y mantener la confianza y las buenas relaciones con stakeholders.
.
Transparencia
Porque queremos llevar a cabo prácticas y métodos claros que justifiquen nuestras motivaciones, intenciones y objetivos.